SECUENCIA DIDÁCTICA
La tarea encomendada por los
formadores de SGLab esta vez, ha sido diseñar una secuencia didáctica.
Conformamos el grupo tres
personas que impartíamos la misma asignatura en diferentes cursos. En un primer
momento nos repartimos los roles y, a partir de ahí, determinamos el contenido
sobre el que realizar la secuencia didáctica. Elegimos “los elementos de la
comunicación”, puesto que es un contenido que aparece en los distintos cursos y
de este modo cada uno podría hacer las adaptaciones que fueran necesarias en su
nivel. Hecho esto, comenzamos a trabajar, aunque por distintas circunstancias
no nos dio tiempo a rematarlo en las sesiones destinadas a realizar la tarea.
Yo he decidido adaptar este
contenido a 4º de ESO y añadir algún contenido más para que sirva de repaso de
un tema.
He introducido una rúbrica para la evaluación y un diario de aprendizaje. No veo adecuadas las dianas de evaluación y el contrato para segundo ciclo de secundaria y bachillerato.
Por otra parte, tampoco considero que para la realización de esta actividad intervengan más de dos alumnos.
He introducido una rúbrica para la evaluación y un diario de aprendizaje. No veo adecuadas las dianas de evaluación y el contrato para segundo ciclo de secundaria y bachillerato.
Por otra parte, tampoco considero que para la realización de esta actividad intervengan más de dos alumnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario